New Wrestling Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor foro de wrestling simulacion de verdad.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 :. Angelina Love se presenta .:

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
:.|Beautiful Angie|.:

:.|Beautiful Angie|.:


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 29
Localización : No me busques, no me encontraras...

:. Angelina Love se presenta .: Empty
MensajeTema: :. Angelina Love se presenta .:   :. Angelina Love se presenta .: I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 2:48 am

~ El público se encuentra aburrido esperando a que empiece el show, mientras que todavia los comentaristas y los organizadores preparan el show, pero en ese momento se enciende una música y un tintantron desconocidos ~

:. Angelina Love se presenta .: Angelinalove1yp5:. Angelina Love se presenta .: Angelinalove1yp5:. Angelina Love se presenta .: Angelinalove1yp5:. Angelina Love se presenta .: Angelinalove1yp5:. Angelina Love se presenta .: Angelinalove1yp5

~ Las cámaras enfocan la entrada al igual que el público con sus miradas, en ese justo momento aparece una Knockout muy atractica y sexy, el público se levanta de sus asientos y ovacionan a la chica mientras que ella alza sus brazos lentamente haciendo su taunt ~

:. Angelina Love se presenta .: Op0ih3

~ Love camina por la rampa muy provocativa y de vez en cuando se acomoda su hermoso cabello mirando al público para luego caminar por el extremo del ring para dirigirse al lado derecho ~

:. Angelina Love se presenta .: 6ei52s

~ Angelina hace ademan de entran en el ring, pero se para y le hace señas al cámara para que enfoque su trasero y ella lo muevo provocativa para luego entrar en el ring, subirse al esquinero y alzar los brazos mientras el público la ovaciona ~

:. Angelina Love se presenta .: 2cz4h8j

~ Angelina baja del esquinero, coge un micrófono y se pone en el centro del ring para comenzar a hablar ~

:. Angelina Love se presenta .: 2wf7axd
Spoiler:

Angelina: Buenas Noches People! Very Happy ~Angelina sonríe al público~ Mi nombre es Angelina Love y estoy encantada de estar con gente tan estúpi... estupenda como vosotros!, la verdad es que es un gran honor pisar este gran ring, donde lucharé y ganaré cada combate que se me ponga por delante por y para vosotros... ~Love para de hablar y comienza a reírse y el público la mira sin entender lo que pasa~ No os habréis creído este estúpido discurso no? Rolling Eyes Es que era mas falso Jajajaja, pues porque la verdad es que os odio! Odio que cuando entro empecéis a babosear como caracoles y os metáis vuestras asquerosas manos dentro de lo pantalones para hacer dios sabe que... Rolling Eyes Pero ya desde un principio os iré dejando las cosas muy claritas, que os quede claro que vuestro apoyo yo me lo paso por hay mismo, porque no necesito vuestro apoyo, porque me basto yo solita para ganar cada uno de mis combates, porque yo no seré como la looser de Kelly Kelly que lo único que hace es hacerse la falsa con ustedes e ir de niña buena por la vida Rolling Eyes Porque yo puedo ser guapa y hermosa como un angelito, pero de angelito no tengo nada, porque yo he venido aquí a dar guerra y ganar el Knockouts Championship, porque soy lo mejor de esta empresa en estos momentos y porque sabré defender ese título cada vez que alguna zorrilla novata intente vencerme, porque en el primer show de TNA espero enfrentarme a Kelly Kelly en un combate por el título, y le daré una tremenda paliza haciendo que se valla con su estúpida cara de niña muerta a su casita! A si que Kelly, vete preparándote, porque en esta empresa solo puede haber una campeona, y esa seré yo... A si que vete despidiéndote de tu patética cara, porque te haré una nueva a base de golpes! Cool

~ Angelina Love tira el micrófono al suelo y baja del ring entre algunos gritos de animación y algún que otro abucheo ~

:. FIN DE LA PROMO .:
Volver arriba Ir abajo
.:Edge:.
Admin
.:Edge:.


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2010

:. Angelina Love se presenta .: Empty
MensajeTema: Re: :. Angelina Love se presenta .:   :. Angelina Love se presenta .: I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:55 pm

buena promo
Volver arriba Ir abajo
https://nwrevolution.activoforo.com
 
:. Angelina Love se presenta .:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» :.|Angelina Love Locker Room|.:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Wrestling Revolution :: TNA! :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a: